Hosting por Dinahosting Hosting por dinahosting.

Comida-convivencia de Navidad en Cortijo Perenne (Málaga)

Queridos socios,

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros nuestra próxima comida convivencia, que tendrá lugar en el CORTIJO PERENNE (Málaga), durante el fin de semana del 18 al 20 de diciembre.

La comida será el sábado día 19 a las 14:00h en la Venta Talillas, en Villanueva del Trabuco (Málaga).

El precio de la estancia en el cortijo es de 20€ por persona y día, y el de la comida es de 30€ por adulto, ya que como sabéis, el precio de los niños corre a cargo de la asociación.

El número de plazas en el cortijo está limitado a 28, por lo que pedimos que, en caso de asistir, nos lo comuniquéis lo antes posible.

Os pedimos que hagáis el ingreso antes del día 6 de diciembre para confirmar las plazas en el restaurante. Aquí puede venir el que quiera (abuelos, tíos, primos, amigos…), no hay límite de plazas.

Para la cena del viernes cada uno se puede traer lo que desee. Como ya sabéis recomendamos que cada familia traiga la leche que crea que va a consumir en esos días, refrescos, cerveza, etc.

Sólo queda deciros que os animéis a compartir esos días tan estupendos que nos hacen pasar nuestros hijos y que ellos están deseando compartir.

Saludos,

María José Alcázar
Presidenta ASWA

Información para las reservas

Número de cuenta: Caja Rural de Granada, 3023 0147 83 5201077509

Teléfonos de contacto:

  • María José 670 98 42 30
  • Juan Ramón 626 55 23 78

Información complementaria